Fliskatu

enseñando el futuro

Facilite la internacionalización de su empresa

Ahorre los gastos que suponen la formación de empleados tradicional apostando por el e-learning. Consulte nuestros servicios:

  • Software personalizado 
  • Uso de múltiples herramientas (video, infografías, presentaciones,...)
  • Web 2.0
Nuestros servicios...

Menú principal


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

Fliskatu, enseñando el futuro

Nuestro blog ha visto la luz

Sábado 10 de Enero de 2009 23:27

Hoy hemos abierto un blog en Blogger. En nuestro nuevo blog escribiremos sobre formación, empresas, e-Learning, centralitas IP, software libre, y muchos otros temas en los que estamos interesados. ¡Síganos en nuestro nuevo blog! ¡Y no olvide escribir comentarios!

Ésta es la dirección de nuestro nuevo blog: http://fliskatu.blogspot.com/
 

Software de formación para empresas personalizada

El mundo empresarial vive un momento de cambios. La globalización ha empujado a las compañias a apostar por la internacionalización. Con filiales repartidos por todo el mundo, la formación de los empleados se convierte en un reto. ¿Qué hacer? Apueste por el e-Learning.

Con nuestro software para la formación de empresas personalizada, la internacionalización de su empresa será mucho menos costosa y más cómoda.

Aprenda más sobre nosotros
 

Una centralita IP ajustada a sus necesidades

Toda empresa con una cantidad de empleados destacable necesita una centralita, pero ¿merece la pena gastar tanto dinero en este servicio? No.

FliskPBX, centralita ip

Lo que necesita para su empresa es una centralita moderna, que le abarate los gastos, fácil de usar y ajustada a sus necesidades. Y nosotros tenemos la solución: Flisk PBX.

 

Conozca nuestra oferta
 

Sesión de usuario



¿Olvidó la contraseña?

¿Olvidó el nombre de usuario?