Fliskatu

enseñando el futuro

Menú e-Learning

Menú principal


Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates

Software de formación para empresas personalizada

Consulte nuestros servicios:
Descargar catálogo
PDF | 4,43MB

La historia de la formación ha experimentado un cambio gigantesco con la llegada de Internet y el surgimiento del e-Learning. Con la entrada en el mercado de la educación a distancia, se empezó a vislumbrar que el futuro de la formación sería más individual y combatiría las barreras de distancia y tiempo, pero la industria no prospero tanto como se esperaba, por que los resultados obtenidos por la formación a distancia no eran suficientemente satisfactorias.

La Web 2.0 posibilita que el e-Learning obtenga resultados muy satisfactorios sin las barreras de lugar y tiempo y logrando una reducción de costes que supone la formación tradicional.

 Traditional training method is being replaced by the e-Learning

En Fliskatu S. Coop. ofrecemos soluciones de formación para las empresas que tengan sus centros repartidos por todo el mundo y necesiten compartir los conocimientos de cada centro con los demás. Para ello, tomamos como base plataformas de e-Learning de software libre con código abierto como Moodle, Claroline o ATutor, que han demostrado ser tan competitivos o más que las plataformas privativas, e integramos en ellas herramientas de la Web 2.0 como videos (YouTube), presentaciones (SlideShare), foros, etc.

Nuestro grupo sigue la filosofía de crear expertos en cada tema y herramienta, y utilizar las más adecuadas para cada cliente, logrando un entorno de formación completamente personalizado.

 

 

Sesión de usuario



¿Olvidó la contraseña?

¿Olvidó el nombre de usuario?